Pitos y piticos

Pitos y piticos

miércoles, 20 de agosto de 2014

Carvando sellos de goma



Me pongo en modo principiante: ON

Era una de las actividades que tenía pendiente y que me llamaban mucho la atención: El carvado de sellos que puedes usar para multitud de cosas, incluso para decorar tela!!

Los materiales que he utilizado son:



Cúter


Bloque de goma (el azul es algo más duro que el blanco)


Gubias de carvado


Tinta



Para empezar:

- Dibujar el motivo en un papel (yo los he dibujado en papel vegetal).
- Transferir el dibujo sobre la goma repasándolo con un lápiz.
- Utilizar las gubias para tallar alrededor del dibujo y después ir vaciando con mucho cuidado.
Para mí, lo más complicado...Me parece que voy a tener que tallar muchos hasta que me salgan las líneas bien perfeccionadas. Como se puede ver en el resultado final, son algo irregulares, jeje... 
- Mojar en tinta y aplicar.

Hay infinidad de posibilidades para carvar, desde cosas sencillas hasta mini obras de arte que se ven por  ahí... ¡A carvar sellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario